Relato: Feminidad felina. Autor: Diana Y. Trejo

Relato: Feminidad felina. Autor: Diana Y. Trejo

83
0
Compartir

Feminidad felina

Por: Diana Yoatzin Trejo

Después del sexo, me gusta y complace, estirarme desnuda como un felino ante los ojos de la otra persona. Es algo curioso, me agrada tumbarme boca abajo y que me acaricien la espalda, la nuca y el cabello, con el cual, previamente he cubierto mi cara. Al llegar a este punto dejo que hebra a hebra vayan descubriendo que debajo de él no hay más que una sonrisa pícara; el felino ha cachado el juego, entrecerrando los ojos enfoca a su presa, se queda quieto mientras continúa recibiendo muestras de complacencia. Como todos los gatos, se siente acreedor de ellas, pero mira con desdén a quién se las proporciona. ¡Cómo si no fuese digno de tocarle! Internamente comienza a ronronear, se sabe amo y señor del universo, vuelve la vista hacia la boca del otro y muerde un labio de puro antojo.

Tal como los gatos, me gusta elevar la cadera mientras la mano de algún extraño roza y recorre mi espalda perfectamente curveada; extasiado por el juego, el minino se estira lleno de feminidad sobre las sábanas blancas, vuelca de lado su sedosa melena y lanza una mirada llena de insinuaciones; bien dicen que a los ojos del gato, todo le pertenece. ¿Quién no disfruta de ver el cuerpo y curvas de una mujer en ese ángulo? Al menos nadie lo goza tanto como yo, que en ese momento siento tener el control del mundo en cada poro y de todo cuanto se mueve a mi alrededor sólo con mis caderas.

Aquel extraño comienza a sentirse como mi amo, cree tener el mando, pero sigilosamente le demuestro que no es así; me acerco sin titubear meneando mi existencia para ponerle un alto con tan sólo una mano sobre el pecho desnudo y volver todas sus intenciones polvo mientras me relamo los labios a falta de bigotes. ¿Que si me complace hacerlo? ¡Con un carajo!, entiendo a la perfección la vida de los gatos…

 

Diana Yoatzin (1995, Ciudad de México). Estudiante de Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.